Una charla diferente

Castellano en Holanda

Suelo viajar a Holanda por trabajo y al llegar allí hablo siempre holandés. Pero en una determinada ocasión me invitaron a ofrecer una conferencia en la ciudad de Rotterdam en castellano, algo curioso e inusual. El evento era un seminario de tres días dirigido a directores de residencias geriátricas en España que destinaban ese tiempo a conocer centros holandeses para personas mayores.

 

El despacho KAW

El objetivo de esos días era claro, conocer proyectos innovadores en Holanda incluyendo la modalidad senior-cohousing. Nuestro aporte fue solicitado por ser nuestro despacho especialista en arquitectura social, experto en residencias y vivienda colaborativa. Desde su creación en 1976, KAW cuenta con 40 años de trayectoria en este ámbito y hace que destaque por su experiencia. En mis diez años de residencia en Holanda, junto a KAW he tenido la oportunidad de trabajar en este tipo de proyectos y esta práctica me ha permitido profundizar generosamente mi visión sobre el tema.

 

La importancia del intercambio

Al final del viaje el entusiasmo era palpable, fueron tres días intensos de intercambio y transmisión de conocimiento. Definitivamente algo positivo y necesario. Apoyo contundentemente la reciprocidad e intento compartir conocimiento en lo que está a mi alcance. Si creen que mi aportación pudiera serles útil no duden en contactarme. Ana

Probablemente te interese también